'Candombe para no olvidar' en Sevilla
- Ara Barradas
- 11 oct 2016
- 2 Min. de lectura

Ismael Serrano volvió ayer a Sevilla para despedir su disco ‘La Llamada’, lanzado en el año 2014, en el Teatro Lope de Vega, que se sitúa en pleno centro de la ciudad hispalense. El evento daba comienzo a las 20:30, por lo que las puertas del edificio las abrieron a las 20:00. Una larga cola llenaba la calle con personas jóvenes y de mediana edad.
Una vez que todos tomaron asiento, el teatro se llenó. En el escenario, estaba preparada una decoración con motivo otoñal (acorde con la estación en la que estamos) que acompañó al cantante mientras actuaba. A las 20:30 se apagaron las luces, como se indicaba en la entrada del concierto. Tan solo quedó una mezcla de luces de color violeta y azul que enfocaban directamente al taburete donde se sentaría Ismael frente al micrófono. Además de, la guitarra con la que acompañaría sus canciones. Entra el cantante en el escenario.
Durante toda la actuación, el ambiente que se respiraba en el recinto era muy agradable y divertido. Ismael cantó casi al completo la lista de canciones de su último disco. Asimismo, incluyó algunas de sus antiguas obras, generalmente de las más populares como es ‘Papá cuéntame otra vez’ o ‘La extraña pareja’. El público cantaba junto a él, incluso, el artista invitó a hacer un juego de voces, a que varias personas de las que se encontraban allí subieran al escenario para cantar con él o a pedir sencillos. Una peculiaridad fue la de contar una especie de historieta para contextualizar e introducir cada una de las canciones, lo que proporcionaba emoción al momento.
Por último, la actuación finalizó con la reconocida canción ‘Candombe para olvidar’, reclamada por el público, que trata el desamor de una manera especial, pero con un mensaje claramente motivante, así como esperanzador. El teatro se puso en pie para concluir la noche “dándolo todo”. Así, Ismael Serrano volvió a provocar sonrisas permanentes con su característica voz intemporal.
Commentaires