top of page
Buscar

'No me entiendas, solo quiéreme', el blog de Silvia Carrión

  • Ara Barradas
  • 8 nov 2016
  • 3 Min. de lectura

Silvia Carrión es Procuradora de los tribunales, pero también una de las blogueras más reconocidas de Andalucía. La escritora nos recibe en su hogar para hablar del arte de llevar “dos vidas”. Una mujer que refleja lo erótico de la vida en su blog 'No me entiendas solo quiéreme'.

¿Cuál es tu vocación desde pequeña?

Mi vocación desde pequeña es ser escritora. Siempre decía que yo quería ser escritora. Siempre escribía cuentos -por ahí tengo alguno guardados, a lo mejor te lo enseño, si lo encontramos-. Decía que me encantaba leer, me encantaba la vida de las escritoras. Mi película preferida era 'Mujercita', el personaje-escritora que era de la época Victoriana.

¿Cuál es tu profesión hoy en día?

Yo soy Procuradora de los tribunales, que es la persona que representa las partes ante el Tribunal. Es una figura jurídica que solo existe en España dentro de la Unión Europea. Por tanto, es una figura muy peculiar, que está muy bien considerada socialmente y, como es una profesión liberal, me deja tiempo para organizarme como yo quiero.

¿Es compatible un mundo tan serio como es el judicial con la moda?

No es compatible, pero gracias a Dios es lo que le hace la parte divertida. Realmente, cuando dedicas tiempo a lo que verdaderamente te gusta es como si no le dedicaras tiempo. Entonces, tengo ahora mismo los dos hemisferios, el izquierdo y el derecho, totalmente en activo del cerebro. Uno es la parte seria y otro es la parte lúdica.

¿Qué es para ti la moda?

Para mí, la moda es un estilo de vida. Como concepto es el estilo de tu vida y como concepto técnico es el vestuario de la vida. La moda no es solo ropa, sino es el saber cómo comportarte, es el estilo de vida que tú lleves, es el sitio a los que tú acudes, es tus gustos, etc. Obviamente, la moda se basa en el vestuario, pero va más allá de él. Conforme tú te vistes de una forma determinada, ya te estás definiendo a qué grupo social perteneces. Por tanto, todo es una dinamización.

¿Cuál fue el motivo por el que te hiciste bloguera?

Porque mi vocación era haber sido escritora. Empecé con 'No me entiendas, solo quiéreme' en la Redacción del periódico 'Diario de Sevilla', que tuvo un éxito absoluto, sobre todo entre las mujeres, por la forma de escribir tan peculiar. Se trata de decir las cosas en un tono erótico y sin avergonzarme de ello. Hubo un post que se llamaba “Soy adicta a la lujuria, tengo síntomas”.

¿Qué sientes cuando escribes en el blog?

Antes de empezar a escribir siento mucha responsabilidad. Es decir, como tengo la vertiente jurídica, lo considero un trabajo que debo tener muy bien preparado. En la planificación, me divierto mucho. Cuando finalmente lo tengo terminado, me entra muchísima satisfacción, mucha felicidad. Me gusta ver que a la gente le gusta el producto final. Porque no es un blog simple, es un poco combinar relatos con fotografías, imagen.

¿Ves competitividad en el sector de la moda?

Sí, mucha.

Sobre el blog

Yo creo que el éxito fue fundamentalmente un producto original. Tiene un nombre muy atractivo y un blog siempre te habla de emociones y sentimientos, que es al final lo que te queda. Por ejemplo, a ti te venden un champú, pero ¿qué es lo que te proporciona? Y, sobre todo, tengo un público que me sigue muchísimo. Estoy muy ilusionada y me encantaría que 'No me entiendas...' se convirtiera en un universo 'Nomentiendas… Solo quiéreme'.

 
 
 

Comments


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

Donar con PayPal

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

bottom of page